Menu Principal:
La pasión por el vuelo es el motivo que mueve a Challenger de México, en los 30 años de experiencia que tenemos la seguridad es la base de nuestra operación asi como el desarrollo del arte de volar y la transmisión de estos conocimientos a todo aquel que los ha solicitado. Operar un Challenger con seguridad es el fin de quienes conformamos Challenger de México. Estamos dedicados a ello.
Misión, Visión y Valores
Para Challenger de México volar con pasión, seguridad, conocimiento, respeto, honestidad, y hacer que el uso de los aviones ultraligeros nos aporten todos los beneficios para los que fueron creados y que tengan un lugar preponderante para los amantes de la aviación hoy y mañana es nuestra prioridad.
Responsabilidad, técnica, aprendizaje, reflexión, humildad, son factores con los que llevamos a cabo nuestra labor ya sea ensenando a volar, vendiendo un avión, reparándolo y tratándolo con el mimo que una maquina voladora debe siempre tener para tener de ella todos los beneficios que nos puede aportar.
Para lograr nuestros objetivos tenemos los pies en la tierra para que en en el aire no tengan contratiempos y/o dificultades, la mejor planeación es aquella que nunca termina, la que nunca da por sentado nada, la que no deja nada al azar, en eso estamos muy comprometidos en Challenger de México y son estos valores los que queremos inculcar en todos aquellos con los que tenemos o tengamos contacto.