Menu Principal:
10 razones para comprar y usar un Challenger
1. Versatilidad sin comparación.
2. Diseño con los mejores resultados.
3. Funcionamiento excepcional.
4. Visibilidad irrestringida.
5. Estructurado en la fábrica con altísimos controles de calidad.
6. Servicio a clientes establecidos.
7. Bajo costo de operación.
8. No requiere licencia de vuelo.
9. Se utiliza en todas las épocas del año.
10. Muy larga vida gracias a los materiales empleados.
La filosofia de Challenger es hacer en la fabrica todo el trabajo estructural importante incluyendo los controles. Se deja al usuario el ensamblado final y el recubrimiento para que el avión este completo. Los Challenger son los aviones mas faciles y rapidos de ensamblar, No se requieren herramientas o conocimientos especializados.
________________________________________
El uso de portapiezas aseguran que la alineacion del avión sea perfecta durante el proceso de construcción. Esta clase de precision seria dificil de lograr en casa. La calidad de los materiales utilizados cumplen con todos los requisitios aéreos en todas su partes. ________________________________________
La tela para cubrir el avión es llamada Superflite, (fuselaje, timón y elevador). Para las alas se utiliza Superflite o Tela de velero segun sea el modelo. Las telas del timón, elevador y las alas están precosidas al tamaño exacto de la superficie a cubrir. La tela Superflite para el fuselaje y las alas llega en paneles precortados.
________________________________________
Para cumplir con una estructura muy solida, resistente y a la vez muy ligera, el Challenger esta diseñado con aluminio de diferentes diametros dependiendo de donde sea utilizado, la triangulación es el método empleado para obtener la resistencia y rigidez y al mismo tiempo la flexibilidad requeridas.
________________________________________
Contrario a la mayoria de kits, el Challenger está prefabricado completamente. El fuselaje, alas, elevador y timón son empacados para envio en esta forma.
________________________________________
Cuando usted abre las cajas del Challenger en casa, usted no encontrara solamente aluminio y un set de planos. Usted encontrará todo lo necesario para terminar el avión, solo necesitará herramientas comunes y pintura para el terminado final.